Unidas por la Sangre A.C. presenta plan de accin 2017

Para este año, la fundación prevé actividades a favor de varones reclusos con enfermedades psiquiátricas y la donación de juguetes para los hijos e hijas de convictas

Ángel Mijangos / Reporte Ciudadano

[dropcap]L[/dropcap]a fundación Unidas por la Sangre A.C. dio a conocer las acciones que realiza en favor de las mujeres que se encuentran en prisión de alguno de los cerezos de Chiapas.
En rueda de prensa, las integrantes de dicha fundación señalaron que durante todo el 2016 entregaron cerca de 10 mil apoyos a las mujeres reclusas, apoyos que fueron donados por la misma sociedad civil y que fueron entregados a los CERSS 14, 5 y 3.
«La fundación Unidos por la Sangre busca fomentar la cultura de apoyar voluntariamente a este sector que se encuentran en estado de vulnerabilidad», indicaron.
Por ello, anunciaron el taller «Las Prisiones del amor» que se efectuará el próximo 25 de febrero en punto de las 10 de la mañana en Tuxtla Gutiérrez y que será en favor de los varones que se encuentran internos en el pabellón psiquiátrico.
Además, se realizará la campaña de donación de juguetes que se entregarán el próximo 30 de abril en los 3 CERRS de Chiapas, para apoyar a los hijos de las menores reclusas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *