Urge el dialogo productivo: Emilio Salazar

Nuestra lucha es común ante imposiciones y contra toda corrupción e impunidad

Redacción

[dropcap]¿[/dropcap]Quién sufre las consecuencias del bloqueo?¿Los funcionarios de Mexico?, con estas dos interrogantes el diputado federal por Chiapas Emilio Salazar Farías, abrió tema en su cuenta de Facebook, para exponer su punto de vista ante los bloqueos totales en diversos puntos de la geografía chiapaneca.
Manifestó que quienes sufren las consecuencias de los bloqueos no son los funcionarios federales, «las sufren sobre todo los más necesitados, los que deben llegar al trabajo, los que no pueden tener una reserva», dijo.
El presidente de la Comisión de Desarrollo Municipal ene el Congreso de la Unión, urgió al diálogo entre Gobernación y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación «y que éste sea productivo. Pero también urge pensar en la gente, que ésta no puede ser moneda de cambio, ni rehén de nadie», planteó.
El integrante de la Comisión Permanente Bicamaral, aseguró que «somos hermanos, vivimos juntos en este estado, queremos y aspiramos a un destino mejor». Nuestra lucha -prosiguió- es común ante imposiciones y contra toda corrupción e impunidad.
Para finalizar, Salazar Farías dijo que «somos chiapanecos de siempre, por nacimiento, por adopción, por afinidad. Pero todos queremos y mucho, a nuestra tierra»; por lo que pidió reflexionar en torno a ello.
Cabe destacar, que como el único diputado federal chiapaneco integrante de la Comisión Permanente, ha sido citado a la Sesión que tendrá lugar éste miércoles 29 de junio, a las 11 horas en el recinto del Senado de la República.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *