Vamos a continuar trabajando por una mayor calidad de vida en Tuxtla: Emilio Salazar

Visita el Diputado Patria Nueva.

Redacción 

[dropcap]A[/dropcap]nte cientos de vecinos de Patria Nueva, 27 de Febrero, Insurgentes, Carlos Salinas, el diputado Emilio Salazar, aseguró que mantendrá firme su compromiso de apoyar a los tuxtlecos.
Entre aplausos y abrazos de los niños, mujeres y personas de la tercera edad que se dieron cita en el lugar Salazar Farías dio su mensaje a los habitantes de las diversas colonias que se dieron cita en Patria Nueva.
«Recorro mi ciudad con mucha alegría y con el ánimo de apoyar a las familias que más lo necesitan; porque mi principal compromiso es que mejore la calidad de vida de las y los tuxtlecos».
De acuerdo a lo que comentó, Salazar Farías, existen diversas necesidades que deben ser atendidas, «hay mucho por hacer, pero vamos poco a poco, veo en estas colonias calles nuevas, y en muchas colonias de Tuxtla se están transformado las calles y avenidas, con la ayuda del gobernador Manuel Velasco, sé también que hay muchas cosas que atender, pero eso requiere del apoyo de todos los que aquí vivimos, por lo que voy a seguir visitándolos de manera constante, para ver la forma de apoyarlos con las gestiones ante las autoridades correspondientes».
«Estoy convencido de que todos queremos tener una mejor ciudad, con mejores calles, mejor iluminación, mejores servicios, mayores oportunidades de educación y empleo, pero todo lleva un proceso, y ese proceso ya ha iniciado, por lo que sólo es cuestión de tiempo para que los beneficios se vean reflejados en cada uno de los hogares tuxtlecos», afirmó Salazar Farías.
En tanto los vecinos del lugar agradecieron la visita del diputado Emilio Salazar y reconocieron las atenciones brindadas por él.
«Sabemos que cuando llegamos al Congreso él nos atiende y nos apoya con las peticiones que le hacemos».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *