Vamos a ganar el Distrito XII con Mnica Escobar: Senador Javier Corral

El legislador federal panista expresó con firmeza que Acción Nacional tiene confianza plena del triunfo en el distrito XII, además de que pretenden recuperar la mayoría en San Lázaro

Daniela Domínguez

[dropcap]E[/dropcap]l Senador de la República, Javier Corral arribó a la Frontera Sur de Chiapas para fortalecer la campaña de Mónica Escobar y confirmar el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional del PAN a su candidata en el Distrito 12 electoral.
En rueda de prensa, Javier Corral se refirió a Mónica Escobar como una mujer de sacrificio, sensible a las necesidades de la gente y una líder que representará con dignidad en la Cámara de Diputados a Tapachula, Tuxtla Chico, Metapa, Frontera Hidalgo y Suchiate.
El legislador federal panista expresó con firmeza que Acción Nacional tiene confianza plena en el triunfo contundente de Escobar González, además de que pretenden recuperar la mayoría en San Lázaro a fin de impulsar las iniciativas que Chiapas y México necesitan urgentemente.
Exclamó que «aquí en el Distrito 12 vamos a ganar, la victoria de Mónica Escobar está cantada. Los ciudadanos deben salir a votar este 7 de junio por la mejor opción que es el PAN; no se dejen sorprender por candidatos falsos que mienten y calumnian para desacreditar el gran trabajo de nuestra futura Diputada».
En presencia del Presidente del PAN en Chiapas, Carlos Palomeque, militantes distinguidos y simpatizantes, Mónica Escobar agradeció el espaldarazo que le brinda la Dirigencia Nacional a través del Senador Javier Corral, y dijo que seguirá adelante con su proyecto político y no defraudará la confianza de los ciudadanos.
«Agradezco a mi Senador por venir a constatar el cariño y apoyo que tenemos en este Distrito 12, estoy segura que de la mano con mi gente llegaremos al Congreso de la Unión y trabajaremos incansablemente», replicó la «güerita» del PAN.
Posteriormente, la candidata blanquiazul, el Senador Javier Corral y el Presidente estatal panista, Carlos Palomeque, se reunieron con cientos de personas que hicieron sentir el apoyo y cariño a la que dijeron será la próxima Diputada y verdadera representante popular del Distrito 12.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *