Vamos a tender puentes de progreso: Emilio Salazar

Asegura que vienen buenos años para Chiapas

Redacción

[dropcap]S[/dropcap]omos gente que ve hacia el futuro con optimismo, pero más allá de eso, somos gente que pone manos a la obra, así lo aseguró el diputado federal electo, Emilio Salazar.
Tras señalar que durante los siguientes tres años Chiapas vivirá una etapa muy importante en materia de mejoras, Salazar Farías también puntualizó que dará un gran esfuerzo en la Cámara de diputados para que la entidad redoble sus esfuerzos.
La administración actual ha sentado las bases del desarrollo que Chiapas requiere, pero en los años venideros se detonarán al máximo las capacidades de nuestra entidad, pues se tenderán grandes puentes de progreso, lo que sin duda será un gran generador de beneficios para las familias, apuntó el próximo integrante de la 64 Legislatura federal.
Además enfatizó: los chiapanecos sabemos que el gobernador Manuel Velasco encabeza un gobierno consciente de las necesidades del estado, pero que además se ha encargado de mantener mucha cercanía con la población, y seguramente continuará haciéndolo.
En los primeros años se han impulsado de manera directa temas como la educación, la salud, la economía y la infraestructura, lo cual es muy notorio, dijo.
Al finalizar Emilio Salazar informó que orientará sus esfuerzos en la atracción de recursos para beneficiar a las familias del estado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *