Vamos por mas beneficios para Tuxtla: Emilio Salazar

Juntos, gobierno, sociedad y diputados, trabajamos para que todas las familias de Tuxtla Gutiérrez sientan el progreso en sus casas, en sus bolsillos y la tranquilidad en sus vidas

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l combate a la pobreza es la bandera de nuestro quehacer político y juntos, gobierno, sociedad y diputados, trabajamos para que todas las familias de Tuxtla Gutiérrez sientan el progreso en sus casas, en sus bolsillos y la tranquilidad en sus vidas, aseguró el Diputado Emilio Salazar Farías al visitar la Colonia La Ilusión, donde mencionó que uno de los compromisos que tiene con la ciudadanía, es mantener el contacto directo con la gente.
Emilio Salazar, dijo que los tuxtlecos tienen en los diputados del Partido Verde Ecologista de México a unos aliados serios y decididos a respaldar el esfuerzo de las instituciones públicas y de la sociedad chiapaneca para construir junto al Gobernador Manuel Velasco un Estado más justo, «trabajamos desde el Poder Legislativo con el objetivo de lograr más beneficios para Tuxtla Gutiérrez».
Los colonos en voz de Jorge Domínguez, le dieron la bienvenida al diputado tuxtleco, reconociendo el trabajo y compromiso para que las colonias y familias de Tuxtla Gutiérrez salgan adelante, «somos testigos de un trabajo legislativo y político que sirve a la gente. Estamos seguros que podemos avanzar por el mismo rumbo y con la vista puesta en metas comunes, como la prosperidad de nuestro municipio».
En ese sentido, el Diputado Salazar Farías destacó que en la entidad hay un gran futuro, con grandes valores como el humanismo, la honradez, la transparencia y la eficacia, y un porvenir lleno de resultados positivos, «nuestra convicción es continuar trabajando en equipo, de la mano con la gente, para contar con una entidad próspera y en transformación en beneficio de los tuxtlecos. Yo estoy con Tuxtla Gutiérrez y de eso que no haya duda».
«Hoy como diputado, damos muestra de la responsabilidad y el compromiso que tenemos por el municipio y del momento histórico que vive Chiapas, guiado por un solo hombre, que tiene la claridad y el objetivo de llevar a todos los chiapanecos a un histórico nivel de progreso, a la prosperidad y al bienestar, desde aquí, reconocemos el trabajo del Gobernador Manuel Velasco Coello y sus grandes aportaciones a Tuxtla», subrayó.
Finalmente, Emilio Salazar refrendó su compromiso por un Tuxtla Gutiérrez exitoso que ofrezca oportunidades a todos para alcanzar bienestar en un entorno justo y solidario, «nosotros, estamos permanentemente comprometidos con la gente, por eso no es casual que la confianza y convocatoria de lo que representa nuestros principios, se refleje en un trabajo responsable para lograr un mayor progreso en la ciudad que nacimos».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *