Verano musical de la Sinfnica de Chiapas en sus últimas funciones

En el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa se vivió el penúltimo concierto de temporada 2016

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa de la capital chiapaneca se llevó a cabo el penúltimo concierto de la Orquesta Sinfónica de Chiapas en su Temporada de Verano 2016.
La agrupación inició su presentación con la Suite Karelia, de Jean Sibelius, que fue ampliamente aplaudida por el público que se dio cita esa noche.
A continuación la Sinfonía concertante para violín, viola y orquesta, de W.A. Mozart conmovió a la audiencia que no paró de aplaudir por la magistral ejecución de la agrupación chiapaneca.
Posteriormente, se dio la participación solista de Roberto Peña Sommer y José Carlos Ruiz Mayorga para concluir magistralmente con la Danza sinfónica de Roberto Peña Quesada, director de la OSCH.
La temporada de verano 2016 concluye este sábado 25 de junio en Ocosingo, Chiapas, en el marco del 452 aniversario de su fundación, en punto de las 17:30 horas.
El programa incluye la Obertura Fidelio de L.V. Beethoven, extractos de la Suite Carmen número 1 y 2 de Georges Bizet, Danzón de Roberto Peña Quesada y Sones de mariachi de Blas Galindo. Entrada libre.
Para conocer más de los eventos programados los interesados pueden consultar la página electrónica: www.conecultachiapas.gob.mx y en facebook y twitter como: @conecultachiapas

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *