Verde, trabajo en equipo que da resultados: Melgar

El legislador menciono, que en el PVEM se trabaja en unidad, dando la oportunidad a políticos jóvenes, donde la dedicación y el empeño rinden frutos

Redacción

[dropcap]H[/dropcap]oy se ha generado un compromiso mayor con el estado, de unidad y resultados, por la confianza de los ciudadanos quienes ven el trabajo y el rumbo trazado del Partido Verde a favor de un Chiapas más productivo, y con esto se está generando más bienestar para todos los Chiapanecos, expresó Luis Armando Melgar.
En este contexto mencionó: «La decisión de los chiapanecos es clara y concisa; al salir a votar y crear una ola verde que arrasó en los distritos VII, XI y XII, en este proceso electoral federal, al dar su confianza a nuestros candidatos quienes continuarán entregando su esfuerzo y dedicación a favor de la población».
En el PVEM se trabaja en unidad, dando la oportunidad a políticos jóvenes, donde la dedicación y el empeño rinden frutos, por lo que el legislador felicitó a Diego Valera, virtual ganador de esta contienda electoral en el distrito VII.
Reconoció a Enrique Zamora quien demostró que el PVEM en el distrito XI, dio una muestra de unidad, compromiso y lealtad, porque él trabaja con liderazgo y armonía y esto promueve el bienestar de la sociedad.
Abundó que en el distrito XII, la gente pensó y razonó su voto, al conocer el trabajo político que ha hecho Samuel Chacón quien se suma al compromiso de unidad y lealtad por nuestro estado.
Melgar reiteró que como representantes populares están obligados a escuchar de cerca las necesidades de la gente, pero sobre todo a cumplir los compromisos que generen, gestionando programas, proyectos, recursos y beneficios para mejorar la calidad de vida de las familias chiapanecas.
Concluyó diciendo «hoy se necesita del esfuerzo permanente de las autoridades y de los legisladores, porque solo trabajando en unidad tendremos el Chiapas que todos queremos y solo juntos lo hacemos posible».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *