Verdes se unen a Mnica Escobar en el Soconusco

Miembros activos de la AC. Chiapas Verde, se pronunciaron a favor de la candidata del blanquiazul por el distrito 12

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n un acto de pluralidad trascendental, más de doscientos líderes pertenecientes a la Fundación «Chiapas Verde» de Tuxtla Chico, se sumaron al proyecto ciudadano de Mónica Escobar, candidata del PAN a la Diputación federal.
En voz del presidente de la Fundación «Chiapas Verde» en el municipio, Emilio Ortiz Gamboa, se pronunciaron a favor de la abanderada de Acción Nacional a quien le garantizaron el voto de miles de personas de la organización que ven en Escobar González, la mejor opción para representar el Distrito 12.
«Candidata Mónica Escobar tiene todo nuestro respaldo para el 7 de junio; queremos lo mejor para la región y creemos que usted lo logrará», dijo contundente Ortiz Gamboa.
Mónica Escobar, por su parte, agradeció el gesto de apoyo y dijo que no los defraudará; se declaró preparada para la victoria contundente e irreversible el 7 de junio.
Escobar González anunció que su campaña fue de propuestas y acciones positivas, aun cuando la guerra sucia en su contra era incesante, sacó la casta blanquiazul y los mensajes de respaldo de las familias fueron la mayor inspiración para seguir recorriendo la Frontera Sur, llevando su mensaje de cambio verdadero y política de resultados.
«Desde el mar de Suchiate, pasando por la productiva Frontera Hidalgo, luego atravesando la pequeña gran Metapa, el fresco Tuxtla Chico y mi grandiosa Tapachula, recibí muestras de cariño y apoyo que me motivaron a querer servir a mi gente que necesita verdaderos representantes», exclamó.
La «güerita» del PAN declaró que junto la bancada de Acción Nacional en San Lázaro, impulsará mayor presupuesto destinado a programas y obras sociales, que garanticen bienestar y prosperidad a una región que tiene las capacidades productivas de avanzar, solo hace falta trabajo en unidad entre sociedad y gobierno.
Así también agradeció a su compañera de fórmula, Zandra Armento, quien ha «desgastado suela» y derramado sudor junto a ella, promoviendo el voto y moviendo las almas para despertar conciencias de que el cambio está en manos de los ciudadanos con su voto.
«La fecha ha llegado, la cita que tenemos con la historia del Distrito 12 se está cumpliendo y la victoria se ve en el horizonte; junto a toda mi gente de la Frontera Sur lograremos cambiar el rumbo y poner a esta bendita tierra en la ruta del desarrollo socio-económico», apuntó Mónica Escobar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *