Visita Emilio Salazar el fraccionamiento Canteras

«Recorremos el municipio, dialogando con los tuxtlecos, tratando de sumar voluntades, reflexionando que tenemos un enorme futuro por delante y convenciendo que es necesario cambiar el actuar ciudadano»

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on el propósito de construir una ciudad más incluyente y con mayores oportunidades de desarrollo, el Diputado Emilio Salazar Farías, visitó el Fraccionamiento Canteras, donde sostuvo que respetando los valores democráticos y respondiendo por los tuxtlecos, seguirá trabajando cerca de la gente, sumando las expresiones sociales para mantener a Tuxtla Gutiérrez en la ruta del crecimiento.
Emilio Salazar, dijo que Tuxtla Gutiérrez necesita de la participación de la gente para superar las dificultades, que durante años se han hecho presentes, por ello, reconoció el esfuerzo del Gobernador Manuel Velasco para llevar una agenda que apunta a resolver los problemas reales de los ciudadanos y sobre todo, que busca impulsar la economía familiar, garantizando mejores servicios públicos.
«Recorremos el municipio, dialogando con los tuxtlecos, tratando de sumar voluntades, reflexionando que tenemos un enorme futuro por delante y convenciendo que es necesario cambiar el actuar ciudadano. Tenemos que ser parte de la solución de los problemas, no cómplices ni permisivos. Requerimos hoy más que nunca de la apuesta colectiva para una sociedad más justa y participativa», enfatizó.
El Diputado Salazar Farías, señaló que hoy el Gobierno del Estado, entiende que con el dinero de los ciudadanos hay que hacer inversiones y no gastos para sostener la estructura política, en ese sentido, destacó el proyecto de transformación de Tuxtla Gutiérrez, que impulsa el Gobernador Manuel Velasco, el cual tiene el propósito de poner a la capital chiapaneca al frente de las ciudades que crecen y progresan.
«Es necesario continuar con la línea de trabajo del Gobernador Manuel Velasco, haciendo más con los recursos que se tienen, además de abrir espacios para que todos los tuxtlecos puedan elevar sus ingresos, haciendo realidad una sociedad más justa, equitativa e incluyente. Cuando se invierte en la gente y en la infraestructura, crece la productividad, disminuye la pobreza y se generan mayores condiciones de bienestar», mencionó.
Finalmente, Emilio Salazar destacó la solidez de las instituciones estatales y de las finanzas públicas, así como la madurez democrática, política y social que se vive en Chiapas, afirmando que Tuxtla Gutiérrez tiene un futuro promisorio a su alcance; en ese sentido, llamó a aprovechar los cambios y transformaciones que está llevando a cabo el Gobernador Manuel Velasco, para seguir creciendo con rumbo definido.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *