Volcadura de vehiculo en Huixtla deja 20 heridos

Foto: Panoramio

La falta de pericia del conductor mientras descendía de la parte alta del municipio provocó que una camioneta de pasaje ejidal volcara; entre los lesionados se cuentan cuatro menores

Ezequiel Gómez García / ASICh

[dropcap]L[/dropcap]a volcadura de una camioneta de pasaje ejidal tipo Toyota que circulaba de la localidad Brasil hacia la cabecera municipal de Huixtla dejó un saldo 20 de personas lesionadas, entre ellos cinco menores de edad.
Protección Civil informó que de inmediato envió a un helicóptero tipo Bell 412 para apoyar el traslado de los lesionados.
De acuerdo con la información, el accidente se registró al filo de las 10:30 horas de este viernes, el conductor perdió el control de la unidad de pasaje, con placas de circulación CW 215, cuando descendía de la parte alta del municipio de Huixtla, registrándose la volcadura.
Arribaron al lugar del accidente equipos de emergencia de Protección Civil y ambulancias de la Cruz Roja, delegación Soconusco para atender a los lesionados.
Entre los heridos se encuentran cuatro menores de edad, que responden a los nombres de Jesús Bartolón Gonzáles, de 6 meses de edad, Genry Ortiz Pérez de 12 años, Fernanda López Beltrán, de 12 años, Jaqueline Esmeralda Guillen Cifuentes, de 14 años, y Jazmín Hernández Ruiz, de 16 años.
Los demás lesionados son: Emma Isabel Morales Mazariegos, de 49 años, Virginia Pérez Roblero, Laura Gonzáles de León, de 39 años, Elisa Roblero Figueroa, de 35 años, Apolonio Pérez Pérez, de 36 años, Floricelda Morales Mazariegos, de 55 años, Alicia Domínguez García,de 76 años.
Bernardo Bartolón de León, de 46 años, Florinda Vásquez Velásquez, de 76 años, Gustavo Pérez, Margarita Pérez Morales, José Guadalupe Palomeque Guzmán, Anahí Octaviana de León Ramírez, Rosenda Pérez Castellanos y Anahí Elisa Figueroa Roblero.
Todos los lesionados son atendidos en el hospital de Huixtla y Tapachula, la mayoría están policontundidos y reciben la atención médica, reporto el Sistema Estatal de Protección Civil. ASICh

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *