Inicio » Al momento » Vonós al cine
Vonós al cine

Vonós al cine

DIF Chiapas y Fundación Cinépolis invitan al cine a niñas y niños de los Altos

Redacción

San Cristóbal de Las Casas.- Gracias a la coordinación entre el DIF Chiapas y Fundación Cinépolis, 450 niñas y niños de la región Altos Tzotzil-Tzeltal disfrutaron de una función gratuita para ver la cinta animada “Río 2”.
Como parte de las alianzas a favor de la niñez chiapaneca, a través del programa “Vamos todos a Cinépolis”, las y los pequeños provenientes de San Juan Chamula, Zinacantán, Amatenango del Valle, Chanal, Chalchihuitán, Tenejapa, Aldama, Mitontic y Santiago El Pinar, asistieron a esta película donde no faltaron las palomitas, los refrescos, la convivencia y diversión.
En este sentido, la presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco, resaltó que es importante que las y los niños tengan actividades de entretenimiento y recreación, para que conozcan más del mundo que los rodea, aprenden a ser imaginativos, tolerantes y a compartir.
Cabe mencionar que “Vamos todos a Cinépolis”, ha beneficiado a más de 2.5 millones de niños, adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad en todo el territorio mexicano.
El DIF Chiapas está comprometido en atender las demandas que más afectan a las familias y comunidades del Estado, por ello basa su fortaleza en la respeto y coordinación de esfuerzos con la sociedad civil, empresas con responsabilidad social e instituciones estatales, nacionales e internacionales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

trece − siete =