Vuelve la magia: Cinema Sinfnico III

El próximo 18 de noviembre, en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa se presentará una nueva temporada, en la cual se incluirá temas inéditos para el disfrute de todas las generaciones

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l director general del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta-Chiapas), Juan Carlos Cal y Mayor Franco, informó que el Cinema Sinfónico III se presentará el próximo 18 de noviembre, en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa, en Tuxtla Gutiérrez.
Explicó que esta nueva edición presenta mayores retos, debido a que son obras que son conocidas por el público y que requieren mayor compromiso en escena, como el Fantasma de la Ópera, el Cartero de Neruda, entre otros.
Comentó que esta nueva temporada traen películas clásicas y un sin número de piezas muy conocidas en el cine, lo que se espera sea igual o más exitosa que las pasadas presentaciones.
En su intervención, el director de la Orquesta Sinfónica de Chiapas, Roberto Peña Quezada, puntualizó que trabajan para la perfección de cada una de las interpretaciones.
En su participación, Lennin de Zunún, director de la obra, detalló que esta puesta en escena se inició a trabajar desde hace meses, para perfeccionar cada una de las escenas de película y que se ha cuidado cada uno de los detalles.
De igual forma, indicó que esta tercera temporada trae temas inéditos para todas las generaciones, las cuales hará disfrutar del espectáculo al público de todas las edades.
Por su parte, la directora del Teatro de la Ciudad, Emilio Rabasa, Llerys Díaz Cruz, dio a conocer las fechas en las que se presentarán: 18, 19, 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre en horarios de 18:00 y 20:00 horas.
Los boletos ya se encuentran a la venta en Taquilla del Teatro y en la Farmacia de Ahorro del Parque Central de Tuxtla Gutiérrez.
Por último, anunció que el Cinema Sinfónico III será presentado en Tapachula el domingo 3 de diciembre en el Teatro de la Ciudad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *