Willy confia en el compromiso de la siguiente legislatura

El diputado presidente del Congreso del Estado aseguró que la legislatura saliente se distinguió por la disposición de servir, la apertura al diálogo y los acuerdos

Redacción

[dropcap]P[/dropcap]ara el presidente del Congreso del Estado, Willy Ochoa, las y los diputados que integran la actual Legislatura, «se distinguieron por la disposición de servir, por la apertura al diálogo y a los acuerdos: la 66 legislatura caminará con la vista al frente y la cara en alto a lo largo del tiempo, porque dio lo mejor en los momentos más complejos y más difíciles de Chiapas».
De igual forma aseguró que el trabajo realizado ha sido constante, y ha tenido su principal motivación en las familias chiapanecas, es por ellas por quienes en el Poder Legislativo «ponemos nuestros esfuerzos y mejores intenciones, para darles atención, cobertura y resultados a su favor».
Ochoa Gallegos, afirmó que el Congreso del Estado entiende la política como una responsabilidad social a la que no se puede renunciar bajo ninguna circunstancia, y esta responsabilidad social exige carácter y constancia. «Este año legislativo fue productivo y significativo para Chiapas», apuntó.
Sobre la 67 legislatura, que en octubre próximo asumirán sus tareas legislativas, Ochoa Gallegos sostuvo: «confiamos en que quienes vengan después de nosotros trabajarán más y trabajarán mejor por el pueblo de Chiapas».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *