Willy Ochoa respalda el liderazgo de nueva presidenta del PRI

El secretario de Organización del CEN tricolor dijo seguirá en sus funciones y apoyará el trabajo de Carolina Monroy hasta que el Consejo Político Nacional elija al nuevo líder nacional

Redacción

[dropcap]W[/dropcap]illy Ochoa Gallegos, secretario de Organización del CEN tricolor, se mantendrá en sus funciones al lado de la nueva presidenta Carolina Monroy, hasta que el Consejo Político Nacional elija al nuevo presidente del PRI nacional.
«Con Carolina Monroy, el PRI se encuentra en una nueva etapa que buscará fortalecerse y ser más competitivo y comprometido con los mexicanos. Esto lo lograremos trabajando en equipo con nuestra presidenta interina en lo que el Consejo Político Nacional determina las acciones que se llevarán a cabo», informó.
Ochoa Gallegos explicó que ante la ausencia del presidente, la secretaria general asume sus funciones de acuerdo con los estatutos del tricolor, por lo que a partir de hoy, se tendrán 60 días para convocar al Consejo Político y definir la ratificación o en su caso la designación de un nuevo presidente.
«En estos días trabajaremos hombro a hombro para trazar el futuro del partido de la mano de Carolina. Vamos a continuar reuniéndonos con los sectores y organizaciones emprendiendo un ejercicio de diálogo, reflexión y análisis para impulsar la participación de toda la militancia».
El funcionario partidista explicó que mientras el Consejo Político Nacional nombre a quien sustituya de manera definitiva a Beltrones, él continúa desarrollando sus labores de manera cotidiana al igual que el resto del comité nacional, porque, dijo, los asuntos partidistas no se detienen y requieren atención.
El también diputado local dijo que se mantiene cerca de Monroy, quien les ha pedido dar seguimiento a las impugnaciones del reciente proceso electoral, tanto las que presentó el PRI como las que recibió de otros partidos.
«En Carolina tenemos a una priista en la presidencia del partido que debe continuar con los trabajos, además de convocar a hacer un excelente trabajo en el tiempo por venir, la salida de Beltrones, nos obliga a reflexionar, a analizar, a mejorar y por supuesto que las mismas políticas públicas y las elecciones que se dieron en estados del país, sirvan como un referente para seguir siendo un partido competitivo», indicó.
Ochoa Gallegos dijo que reconoce en Carolina Monroy su labor legislativa y probada capacidad política, además dijo que el Revolucionario Institucional debe priorizar gobiernos cercanos, absolutamente confiables y creíbles, que cumplan sus compromisos y tengan un preceder impecable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *