Y cuando Mexico despert…

El Senador de Chiapas, Zoé Robledo, explica que el mensaje en la marquesina del Senado es una premonición de lo que va a pasar después que sean aprobadas las leyes secundarias

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]os Senadores del PRD realizaron ayer una conferencia de prensa para abundar sobre el proceso legislativo en torno a las leyes secundarias en materia energética y develar una marquesina con el mensaje «Y cuando México despertó…» que expresa su sentir como bancada, y que permanecerá el tiempo que dure el debate.
Encabezados por Miguel Barbosa Huerta y Dolores Padierna Luna, coordinador y vicecoordinadora, respectivamente, los perredistas señalaron que seguirán en el debate haciendo uso de diferentes formas de expresión para que su mensaje quede claro.
Al respecto, el Senador de Chiapas, Zoé Robledo, explicó que el Senado es un espacio público para la discusión de las cosas públicas, no para el resguardo de los legisladores, no para su confort y comodidad, y es por ello que seguirán haciendo legítimo uso de él.
«Este primer mensaje es simplemente una premonición de lo que va a pasar después de que sean aprobadas estas leyes secundarias. Es también una interpretación y un homenaje a un escritor centroamericano que murió en México y que se sentía muy mexicano: Augusto «Tito» Monterroso.»

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *