¡Ya no mas!; Morena pide sancin por fraude en el Edomex

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Óscar Gurría Penagos informó que no permitirá un timo más en cualquier parte del país, de lo contrario, -señaló- la historia se repetirá en 2018, tanto en el centro del país como en Chiapas

Jesús González / Reporte Ciudadano

Óscar Gurría Penagos, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, dio a conocer que el partido no permitirá un fraude más en cualquiera de los estados del país.
En las elecciones del pasado domingo -agregó-, se mostró de manera descarada el grado de corrupción de los operadores del PRI, pues incluso a plena luz del día cometieron actos de corrupción, sin importar que los grabaran, que les tomarán fotos.
Pese a todo eso el PRI alcanzó en los 45 distritos, de acuerdo al PREP, un millón 957 mil 347, mientras que Morena 1 millón 702 mil votos, por lo que las cifras fueron alteradas en un promedio de 6 mil votos por distrito.
«No basta con hacer la denuncia, tomaremos acciones contundentes y las medidas legales. El PREP ya no es creíble para el país, no queda más que defender la elección que sin duda ganó la candidata de Morena», agregó.
También exigió que se investigue la procedencia de los recursos que se utilizaron en la compra de votos en el estado de México, para que los responsables sean sancionados, de lo contrario la historia se repetirá en 2018, tanto en el centro del país como en Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *