Yolanda Alfaro no representa nada: Migrantes

Simpatizantes de Movimiento Ciudadano dieron a conocer que la abanderada de Mover a Chiapas ni siquiera figura en la lista nominal de chiapanecos en el extranjero y así qué va a representar, además que plagia propuestas

Redacción

[dropcap]S[/dropcap]impatizantes de Elizabeth Díaz, candidata a diputada migrante por Movimiento Ciudadano, alzaron la voz en contra de la preferencia gubernamental por Yolanda Alfaro, candidata de Mover a Chiapas, de quien dijeron no representa a los migrantes y tan no los representa que ni en la lista nominal de chiapanecos en el extranjero aparece.
«Estamos en contra de la cargada a favor de Yolanda Alfaro porque esa señora no representa a los migrantes. Hace mucho tiempo que se regresó a Chiapas y se desentendió. Necesitamos a alguien que de verdad sepa qué es ganarse la vida en un país extranjero.»
En cambio, su candidata, dijeron, ha sido migrante desde los 20 años y tras 25 años de trabajo en Texas hoy es una destacada empresaria en bienes raíces.
«Elizabeth Díaz paga su campaña con recursos propios, producto de su trabajo. No recibe apoyos de gobierno ni se vale de artimañas de plagiar propuestas como lo hace la candidata que es apoyada por Enoc Hernández. Sabemos que competimos contra la corrupción y el favoritismo político.»

capturas de pantalla

Finalmente, los inconformes afirmaron que no tienen nada en contra de la candidata del partido morado, pero consideran que para que la diputación 41 cumpla su verdadera función debe ser ocupada por una persona que viva la realidad migrante y no sólo tenga la experiencia de turista.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *