Zoe confronta a Meade en Tribuna

Durante la comparecencia del secretario de Hacienda, el senador se dirigió a él, «usted que ha servido en el mismo cargo para dos partidos, que sido parte del PRIAN -el cual tiene el plan de simular alternancia para permanecer en el poder-. Mucho se ha especulado de su aparición en la boleta electoral, pero lo interesante sería preguntar: ¿usted por quien votó en la elección del 2012?»

Redacción

[dropcap]»[/dropcap]Usted es, en el mundo, quizá el único Secretario o Ministro de Hacienda o de Finanzas que ha servido en el mismo cargo para dos partidos políticos diferentes. Es un secreto a voces, una realidad impuesta desde hace años: El PRIAN existe, el PRIAN gobierna, el PRIAN tiene un plan para mantenerse en el poder. El plan del PRIAN es simular la alternancia, hacer como que todo cambia para que todo siga igual. El PRIAN ha construido uno de los dos países más desiguales de todos sus miembros, en el que el 10 por ciento más rico de la población gana 20 veces más que el 10 por más pobre».
«Mucho se ha especulado sobre su aparición en la boleta electoral el año que entra en la contienda presidencial. Su trayectoria está en escrutinio y también estarán en escrutinio las decisiones que usted ha tomado, por eso me parece que sería muy interesante saber: Señor Secretario, ¿usted por quién votó usted en la elección para Presidente de la República del 2012?».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *