2 mil familias tuxtlecas seran beneficiadas con agua y drenaje

En la colonia Emiliano Zapata se realiza una obra de tres mil 960 metros líneas de tubería para agua potable y otra tanto igual de tuberías para alcantarillado, dio a conocer el alcalde Fernando Castellanos

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, dio el banderazo de inicio de obras de agua potable y drenaje en la colonia Emiliano Zapata, con lo que se beneficiará a más de diez mil habitantes de la zona.
El mandatario municipal explicó que serán tres mil 960 metros lineales de introducción de agua potable y otro tanto igual de tuberías de drenaje, donde intervendrán empresas y constructoras netamente tuxtlecas y chiapanecas, así como la contratación de obreros de la propia colonia para activar la economía local.
Acompañado de cientos de habitantes, funcionarios municipales y constructores, Castellanos Cal y Mayor hizo un recorrido en las calles de la colonia donde constató la operación de trabajadores con maquinaria y detalló que la obra tendrá una inversión superior a los 11 millones de pesos.
«Esta obra es el resultado de años de esfuerzo, lucha y trabajo, es una demanda añeja que ninguna administración municipal le había entrado y que beneficiará a cerca de dos mil familias», expresó el alcalde tuxtleco.
Doña Marciana Ramírez González, habitante de la colonia, agradeció al alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor, pues «era una demanda de hace 16 años y que hoy se nos hace realidad», puntualizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *