3 series de Netflix para toda la familia que te ayudaran a no pensar en el coronavirus

Te dejamos estas recomendaciones que podrían ayudar a ver algo en compañía de toda la familia, y distraerse un rato con algo que no tenga nada que ver con la situación mundial que estamos pasando

Sandra de los Santos / Aquínoticias

Encontrar contenido en Netflix que pueda disfrutar toda una familia, integrada por personas de diferentes edades y gustos, es algo difícil. A veces se tiene suerte con una película, pero con una serie las coincidencias, a veces, son pocas.  Te dejamos estas recomendaciones que podrían ayudar a ver algo en compañía de toda la familia, y distraerse un rato con algo que no tenga nada que ver con la situación mundial que estamos pasando.

Anne with an E

Esta serie está basada en el libro Ana de las tejas verdes. Está dividida en tres temporadas con un total de 27 capítulos. La historia se basa en la llegada de Anne, una niña de 13 años, que es adoptada por los hermanos Matthew y Marilah Cuthbert, quienes viven en la isla del Príncipe Eduardo en Canadá.

Anne es una niña huérfana que la primera parte de su vida la ha pasado entre hogares de acogida y un orfanato. La vida ha sido difícil para ella, pero con todo y eso es animosa y habla con mucha facilidad.

A lo largo de la serie se abordan temas como la amistad, el amor, la diversidad sexual y la adopción todo esto en el contexto de 1896.

Heartland

Esta serie también es Canadiense. Aborda la vida de una familia integrada por dos hermanas y su abuelo que viven en un rancho. La hermana menor se encarga de curar caballos que tienen algún tipo de trauma.

La serie tiene, hasta ahora, 7 temporadas y en lo largo de cada una de ellas se ve el crecimiento de cada uno de los personajes. Al igual que Anne with an E en esta serie podrá apreciar los paisajes del área rural de Canadá en diferentes temporadas del año.

Gilmore Girls

Habla sobre la vida de una madre soltera Lorelai Victoria Gilmore y su hija Rory. Ambas viven juntas en un lugar llamado Stars Hollow en Connecticut. La serie es cómica y  tiene 7 temporadas. En el 2016 salió una miniserie en la que se habla de lo que pasó con los personajes después de nueve años de haber concluido la última temporada.

La historia se desarrolla en un pueblo pequeño con toda la dinámica que eso significa. Lorelai es una madre soltera joven divertida que se ha encargado de sacar a su hija adelante Rory, quien es muy inteligente y al principio algo introvertida. Los diálogos en general son divertidos y es lo mejor que tiene la serie.

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *