Rompe el tabú y conoce «Sujeto a cambios» en la Puerta abierta

Una obra de Alejandro León con temática gay, te espera este 12 y 13 de febrero a las 8 de la noche

Saúl Gohé

[dropcap]N[/dropcap]o puedes vivir con ese miedo toda la vida, debes aprender a quitarte los demonios que llevas dentro para que en un futuro este momento de duda sólo sea un recuerdo efímero… si aprendes a caminar sobre piedras te romperás los zapatos pero crecerás en la marcha. A nosotros nos tocó la vivir la parte más difícil, bueno no sólo a nosotros sino a quien deba luchar por algo o alguien por miedo de no aceptase. Mira a los que están viéndote ahora, nadie es más, nadie es menos, todos somos humos. Este es uno de los diálogos que le dice el personaje B a A. Pero A, tiene miedo. Miedo de aceptarse.
El 12 y 13 de febrero, a las 8 de la noche, el foro de La Puerta Abierta presenta, para los enamorados y desenamorados, la obra de teatro Sujeto a cambios, de Alejandro León, PECDA 2015. Con la dirección escénica de Jorge A. Zárate, coreografía Marihana Zárate, fotografía Edgar Iván Besares Narcia, y con la participación actoral de Alejandro León, Saúl Gohé e Ixchel Lacroix.
El personaje B, interpretado por Alejandro León, carga con sus propios demonios. Los demonios internos que llevan aquellos que tienen miedo de aceptarse. Por eso el Diablo le dice: No importa que te acuestes con un hombre o con una mujer, lo importante es la convicción con que lo hagas, será bueno si piensas en mí, será bueno si piensas en Él; la luz y la sombra, el paraíso y el infierno dependen de ti. Aprovecha la generosidad de mi consejo, abandona a tu padre y a tu madre, haz lo que quieras hacer, porque esa es tu posibilidad como ser humano, ese es tu regalo.
Los esperamos en la 4ª norte oriente 542. Para mayores informes ingresar al Facebook La Puerta Abierta Teatro o comunicarse al 9611396663.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *