495 años de fundación de SCLC: vente a celebrarlo

El Ayuntamiento que preside Mariano Díaz Ochoa invita a las diversas actividades alusivas al aniversario de este pueblo mágico

Aquínoticias Staff

En San Cristóbal de Las Casas, el ayuntamiento que preside el alcalde Mariano Díaz Ochoa tirará la casa por la ventana, en el marco del 495 Aniversario de la ciudad.

El programa de actividades alusivas al 495 Aniversario de Fundación de San Cristóbal de Las Casas arrancará con un acto cívico este viernes 31 de marzo frente al MUSAC (Museo de San Cristóbal).

Posteriormente continuará con la presentación de la Marimba Orquesta Municipal, así como la inauguración del Festival Gastronómico “Tradiciones de Nuestros Barrios”.

Habrá también una Galería de Locutores Eméritos de Chiapas y entrega del Micrófono de Oro en el Ex convento Santo Domingo. Además, amenizarán otras marimbas y podrás disfrutar del performance “Keiko Kotoku”, por mencionar algunas actividades.

Pero esto no será todo, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, a través de la Dirección de Cultura y Recreación invitan a la población en general a los eventos alusivos a la Semana Cultural dentro del marco de la Semana Santa 2023.

Estas actividades darán inicio el lunes 3 de abril, con el Rescate de Juegos Tradicionales, talleres para niñas y niños y la música de la Marimba Orquesta Municipal. Te dejamos la cartelera para que agendes y te prepares con los eventos de los próximos días.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *