A favor de los tuxtlecos, Emilio Salazar dona equipos odontolgicos

La salud de los chiapanecos es un objetivo primordial para el Gobierno del Estado y un compromiso para él como un tuxtleco que trabaja por el progreso de la ciudad

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a prevención y la promoción son los pilares de la política de salud del Gobernador Manuel Velasco Coello, ya que son los mejores instrumentos para garantizar una mejor calidad de vida a los chiapanecos, afirmó el Diputado Emilio Salazar Farías, al donar seis unidades odontológicas a la Secretaría de Salud, «así lograremos construir el Chiapas próspero hacia el que avanzamos».
El legislador del Partido Verde Ecologista de México, donó los equipos odontológicos como muestra de agradecimiento a la Secretaría de Salud y a los doctores que día tras día se esfuerzan para dar un mejor servicio a las familias chiapanecas, además que servirán para brindar atención bucal a cientos de mujeres y hombres tuxtlecos, ampliando los servicios odontológicos a la ciudadanía con una mayor calidad.
Emilio Salazar, reiteró que la salud de los chiapanecos es un objetivo primordial para el Gobierno del Estado y un compromiso para él como un tuxtleco que trabaja por el progreso de la ciudad, «en Tuxtla la agenda social es un tema prioritario y con donaciones como ésta, es como la sociedad, el gobierno y los legisladores hacemos equipo para superar el rezago y fortalecer la cohesión social».
Asimismo, enfatizó que el Gobernador Manuel Velasco ha realizado un esfuerzo sin precedentes en el Sector Salud, por ello afirmó que vienen buenos tiempos para este terreno, «en el Chiapas que hoy se transforma, la salud es un factor indispensable para ofrecer mejores oportunidades y esto se está logrando con una coordinación institucional con la sociedad y la colaboración entre los niveles de gobierno».
En ese sentido el Diputado Salazar Farías, dijo que parte de su responsabilidad está enfocada a hacer de las acciones de protección, promoción y prevención un eje prioritario para mejorar la salud de la población, sobre todo, para forjar un Tuxtla Gutiérrez incluyente y más saludable, donde la participación y el compromiso de todos son fundamentales en este esfuerzo compartido, «la salud garantiza oportunidades de desarrollo».
«Hoy, juntos, traducimos esfuerzos en resultados reales que se sienten en la vida de cada persona. Tenemos la tarea de dar forma y hacer realidad una sociedad solidaria, fuerte y sana, pues en la salud está el desarrollo de las familias chiapanecas y la base para seguir hacia adelante. Se trata de logros que contribuyen a cumplir las metas del Gobernador Manuel Velasco Coello», subrayó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *