Abren linea telefnica para atender denuncias por intento de venta de uniformes y útiles escolares

Secretaría de Educación invita a la población a hacer uso de las líneas telefónicas: (01 961) 6188300 ext. 40110, 40194 y 40202

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]uego de presentarse algunas quejas por parte de padres de familia, en el sentido de que han querido pedirles dinero a cambio de la entrega de uniformes, mochilas y útiles escolares, el secretario de Educación en el Estado, Ricardo Aguilar Gordillo, dio a conocer que se ha abierto la línea telefónica (01 961) 6188300 extensiones 40110, 40194 y 40202 para recibir esas denuncias y actuar de inmediato.
Al respecto, reiteró que de ninguna manera se permitirá este tipo de abusos ya que el gobernador Manuel Velasco Coello ha decidido que se otorguen de manera gratuita a alumnos y alumnas de escuelas públicas del nivel básico en Chiapas, sin distinciones ni excepciones.
«El gobernador Manuel Velasco ha dicho que estos apoyos escolares para niños y jóvenes son gratuitos y así será», insistió, al tiempo que advirtió que a quien se sorprenda intentado pasarse de vivo se le iniciará un proceso administrativo o incluso penal, según corresponda y se procederá hasta las últimas consecuencias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *