Abren oportunidades para que personal del Ayuntamiento de SCLC estudie una carrera profesional

El ayuntamiento que preside el alcalde Mariano Díaz Ochoa y la Universidad José Vasconcelos firman convenio de colaboración

Aquínoticias Staff

En San Cristóbal de Las Casas, el ayuntamiento que preside el alcalde Mariano Díaz Ochoa firmó un convenio de colaboración con la Universidad José Vasconcelos, con sede en esta ciudad.

Con el objetivo de promover descuentos y mínimas cuotas en la universidad, el alcalde Díaz Ochoa junto al rector Abraham Hernández García firmaron el convenio en beneficio para trabajadores del ayuntamiento o familiares de estos que deseen continuar con sus estudios profesionales.

“Estamos dispuestos a trabajar juntos con esta institución educativa que tenemos en San Cristóbal; (…) sabemos que hay personas que desean seguir con su preparación profesional y no tienen los recursos, por eso la importancia de esta firma del convenio de colaboración para brindar el apoyo a quien lo necesite, porque prepararse académicamente es fundamental porque tenemos mayores oportunidades”, aseveró el alcalde Mariano Díaz.

Por ello, con este convenio de colaboración se otorgará un descuento del 50 por ciento a las y los trabajadores o familiares que deseen cursar la preparatoria, licenciatura o postgrados.

En su intervención, el rector de la Universidad José Vasconcelos, Abraham Hernández García, reconoció la buena voluntad y compromiso del presidente municipal y de su cabildo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *