Accin Nacional vigente en las colonias populares; Juan Aquino

Se equivocan quienes creen que llegamos por primera vez a los rincones de la capital, afirma el abanderado panista por Tuxtla Poniente

Redacción

[dropcap]A[/dropcap]cción Nacional sigue vigente en las colonias populares de Tuxtla, sigue representando una verdadera opción de cambio, lo reafirmo cada día que recorro los asentamientos que he visitado con anterioridad, afirmó Juan Aquino, candidato del Partido Acción Nacional a diputado por el distrito II, de Tuxtla Gutiérrez.
«Se equivocan quienes creen que no conocemos la realidad de la capital de Chiapas, que llegamos por primera vez a los rincones de Tuxtla, sostuvo el aspirante panista por la zona poniente.
«A muy pocos kilómetros del centro de la ciudad, existe una marginación que duele y que debe ser atendida de manera pronta, para recuperarles su fe en el futuro», dijo.
«Tengo confianza en la decisión de los tuxtlecos a los que personalmente he pedido y seguiré pidiendo su voto de confianza para mi persona, su voto libre e informado; no les ofrezco promesas incumplibles, les prometo únicamente trabajar, trabajar y trabajar», aseguró.
Juan Aquino se ha distinguido por hacer una campaña propositiva, sin descalificaciones, recorriendo a pié las colonias, visitando casa por casa, dando la cara a sus electores, ofreciendo argumentos y convenciendo con sus propuestas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *