Acompaña MVC a la aficin chiapaneca a ver el partido de la Seleccin Mexicana

Convive con más de cuatro mil aficionados al futbol

Redacción

Desde el Fan Fest, un espacio de convivencia familiar ubicado en el Parque Central de Tuxtla Gutiérrez, el gobernador Manuel Velasco Coello, acompañado de más de cuatro mil aficionados, disfrutó del partido inaugural de la Selección Mexicana en contra de su similar de Camerún, como parte de la Copa del Mundo Brasil 2014.
En una explanada vestida de verde, el mandatario estatal expresó que aunado al apoyo y éxito que se desea desde Chiapas a la escuadra tricolor, estos espacios fomentan el sano esparcimiento entre las y los chiapanecos, a través de uno de los deportes más practicados a nivel mundial, como es el futbol.
El Fan Fest es una área atractiva donde el público en general puede presenciar los partidos del equipo mexicano en la contienda mundial de futbol de forma gratuita, y se estableció en las principales plazas de los municipios de Tapachula, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de Las Casas, Comitán, Villaflores, Cintalapa, Ocozocuautla, Pichucalco, Ocosingo, San Juan Chamula, Tenejapa, Cacahoatán, Huixtla, Tonalá, Motozintla, Frontera Comalapa, Palenque, Carranza y Las Margaritas.
De esta forma, el gobernador Manuel Velasco sigue fomentando en las y los chiapanecos el gusto por el deporte, con el firme objetivo de que niños, jóvenes y adultos retomen la actividad física como un método estratégico que eleve su calidad de vida.
Al Fan Fest también se dieron cita los jugadores de Jaguares de Chiapas y su director técnico, Sergio Bueno; así como el diputado Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor y el Secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, Carlos Arturo Penagos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *