Adis al «lado oscuro» en Chicomuselo

El presidente municipal José Figueroa Hernández da inicio a trabajos de mejoramiento de alumbrado público

Redacción

[dropcap]P[/dropcap]orque un municipio bien iluminado es más seguro, José Antonio Figueroa Hernández presidente de Chicomuselo dio comienzo con los trabajos del mejoramiento del alumbrado público con tecnología Led, acto en el que estuvo acompañado del diputado federal Luis Ignacio Avendaño Bermúdez.
«En la primera etapa se instalarán 95 luminarias en postes metálicos, en un circuito que comenzará desde el entronque a Agua Zarca hacia la gasolinera, así mismo se iluminará todo el bulevar, algunas calles del centro y la avenida hacia el centro ecoturistico La Junta», dijo Toño Figueroa ante cientos de pobladores que se dieron cita en el banderazo.
Por su parte, Avendaño Bermúdez mencionó que invertir en iluminación Led es de gran beneficio para la ciudadanía y el medio ambiente, porque la luz es más brillante, contamina menos y se ahorra hasta un 80 por ciento en el consumo de energía eléctrica.
Cabe destacar que Toño Figueroa se encuentra realizando las gestiones necesarias para instalar iluminación con tecnología Led en todas las entradas a Chicomuselo, para embellecer a la cabecera y hacerla más segura.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *