Agradecidos colonos de Tuxtla con programas impulsados por Castellanos Cal y Mayor

«Por muchos años hemos arrastrado problemáticas que no se han resuelto, y que pocos se han tomado la molestia de venir y vivir de cerca nuestras necesidades»

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n la Colonia Penipak, el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor recibió agradecimientos, por toda la gestión que hace para el bienestar de las familias tuxtlecas.
Ana del Carmen Vázquez, en representación de los habitantes de Penipak, manifestó su alegría de contar con su presencia, ya que es un legislador comprometido, además de ser un ejemplo de sencillez y servicio a la gente.
«Por muchos años hemos arrastrado problemáticas que no se han resuelto, y que pocos se han tomado la molestia de venir y vivir de cerca nuestras necesidades», expresó.
A nombre de todos los vecinos, dijo que se sumarán a las tareas programadas por el diputado Castellanos, para crear un mejor espacio habitacional para ellos.
«Depositamos nuestra confianza en usted y que juntos sacaremos adelante nuestras colonias, agradecemos de todo corazón su visita», sentenció.
En su intervención, Castellanos Cal y Mayor dijo que los habitantes de Tuxtla son su impulso para seguir trabajando. Aprovechando también la ocasión de reconocer nuevamente a las mujeres capitalinas, que son la base y el corazón del pueblo chiapaneco.
Por último, se comprometió a seguir generando bienestar para las familias tuxtlecas, gestionando soluciones a sus problemáticas como la marginación, la oscuridad, la falta de agua, la pavimentación, otras demandas.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *