Agua Azul recibe a Emilio Salazar

Al referirse a la situación que prevalece en la capital chiapaneca, el diputado federal aseguró que la realidad es que son necesarias diversas transformaciones

Redacción

 [dropcap]E[/dropcap]n la colonia del norte de la capital chiapaneca afirma que sostiene su cercanía con la población.
El diputado Federal Emilio Salazar sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Agua Azul, en donde dijo que a pesar de estar en la capital del país, está cumpliendo con actividades en Tuxtla Gutiérrez.
Al referirse a la situación que prevalece en la capital chiapaneca, Salazar Farías aseguró que la realidad es que son necesarias diversas transformaciones, y afirmó: «por su puesto el reto es grande».
En tanto que al mencionar el tema de la administración pública, resaltó que es necesario combatir la corrupción, ya que este es uno de los temas más sentidos por la población, en tanto que también hizo hincapié en el tema de la impunidad, y reconoció que para ello es necesaria la participación de la ciudadanía, por medio de las denuncias.
En el mismo contexto dijo que resulta importante abrir cada día más espacios de oportunidad al sector femenino, pues eso brinda garantías de justicia y equidad a la sociedad.
Salazar Farías dijo también que continuará cumpliendo con visitas a las diferentes colonias que integran la capital del estado, con la finalidad de ser portavoz de la sociedad tuxtleca.
En el mismo sitio, el integrante de la bancada del Partido Verde en San Lázaro, invitó a los vecinos a permanecer unidos y sumar integrantes al grupo para tener una mayor representación ante las autoridades y sus demandas sean atendidas con prontitud.
Los pobladores reconocieron que han recibido apoyo por parte del Legislador Federal y esperan continuar siendo respaldados para solucionar añejas necesidades, como la pavimentación, rehabilitación de alumbrado público y mejoras en el resto de servicios municipales.
El también representante de los chiapanecos en San Lázaro adelantó que como parte de su desempeño en la Cámara de Diputados promoverá acciones a favor de los municipios de Chiapas y se sumará a las propuestas que en este sentido realicen sus compañeros Legisladores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *