Ahorra dinero, pero tambien tiempo

Te presentamos una pequeña guía para que tus metas se cumplan

Lucero Natarén / Aquínoticias

A lo mejor eres de las personas que piensan que ahorrar no es para ti, sin embargo, existen alternativas para que ahorres no solo dinero, sino también tiempo, el cual puede ser aprovechado para hacer lo que más te gusta

A continuación te presentamos una pequeña guía para que ahora sí logres tus metas financieras:

Elige una fecha para tus objetivos: sea cual sea tu meta financiera, ya sea irte de vacaciones o tener un «depa», es importante administrar el tiempo que te llevará lograrla. Cada pequeña suma será un paso más cerca de la realización de tus objetivos.

Escoge un «método de ahorro» de acuerdo a tu estilo de vida. Sobres, alcancías o guardarlo en el banco, cualquier opción que escojas, la cifra que ingreses procura sea «intocable».

Quédate en casa una o dos veces al mes. Elegir un día sin gastos puede ser la mejor manera de ahorrar dinero e invertir tiempo en lo que más te gusta.

Apps de compra de despensa: el «super» permite programar el pedido y hacer las compras desde cualquier lugar; además de tener la oportunidad de comparar precios, sin olvidar las promociones exclusivas, descuentos y la visibilidad de diversos establecimientos que te permiten encontrar la opción más conveniente.

Prepara la comida en casa: es una opción que no a muchas y muchos nos gustará, pero esto evita los llamados «gastos hormiga», además de que tienes el control en la higiene al preparar los alimentos. -Claro, tampoco significa que de vez en cuando no te des un gusto, pero siempre con medida-.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *