Albores se despide, cierra campaña

Luego de recorrer más de 19 mil km, el candidato a la gubernatura reiteró su plataforma: generación de empleos, hacer de Chiapas una potencia turística y recuperar la paz y seguridad de la entidad

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l candidato a la gubernatura Roberto Albores cerró su campaña luego de recorrer más de 19 mil km y visitar todos los municipios del estado. En su último día de proselitismo Albores regresó a Comitán, visitó Teopisca, San Cristóbal, Chiapa de Corzo, San Fernando y Cintalapa.
El candidato del PRI y Nueva Alianza reafirmó que será el gobernador del empleo y la transformación económica de Chiapas, atrayendo industrias e impulsando empresas que generen empleos bien pagados, triplicando la inversión de recursos en obra pública, duplicando los ingresos para la gente del campo y haciendo de Chiapas una potencia turística con grandes obras de infraestructura como la autopista San Cristóbal a Palenque.
«Creo que debemos de generar empleos, porque tenemos todo para salir adelante, por eso hablo de empleo a través de las empresas, turismo, obra pública, campo y también de proyectos productivos, no se trata de generar programas sociales, sino proyectos que le den a nuestras familias ingresos permanentes», sostuvo al reunirse con más de dos mil gentes en San Cristóbal.
Albores Gleason puntualizó una vez más que en Chiapas «hay de dos sopas», la de los candidatos que, «aunque se disfrazaron de otro color son los mismos y no dan respuesta», y él que representa el cambio que Chiapas necesitan. En este sentido destacó que recuperará la paz y la tranquilidad para las familias chiapanecas, garantizará el Estado de Derecho y el libre tránsito. «Nunca más un bloqueo, nunca más un Chiapas corrupto», declaró Albores.
«Seré un gobernador que los vea a los ojos y que ataque los problemas de raíz, seré un gobernador que escuche y también un gobernador de carácter con determinación y mano firme», dijo el candidato. En San Cristóbal, Roberto Albores se comprometió a regresar la seguridad a las familias y acabar con los motonetos que asaltan en motocicleta.
En el encuentro en Chiapa de Corzo el candidato estuvo acompañado de Beatriz Paredes Rangel, coordinadora regional de la campaña de José Antonio Meade, en donde señaló que este primero de julio inicia el cambio y lo vamos a lograr juntos. Exhortó a las y los chiapanecos a refrendar su valor como los chiapanecos que no se asustan ni se rajan.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *