Alcalde de Tonala se suma a la 2ª etapa de #YoLimpioLaPlaya

El Senador de Chiapas, Zoé Robledo, sostuvo que el proyecto integral para dignificar Puerto Arista debe servir, además, para «encontrarnos, construir ciudadanía y cohesión social»

Redacción 

[dropcap]A[/dropcap]l presentar la segunda etapa del programa #YoLimpioLaPlaya a la comunidad de Puerto Arista, el Senador de Chiapas, Zoé Robledo, recibió el respaldo público de vecinos, estudiantes, propietarios, empresarios y autoridades.
El legislador chiapaneco se mostró agradecido por el entusiasmo, porque no importando los colores partidarios o los estratos sociales, los chiapanecos que quieren y disfrutan visitar uno de los principales sitios turísticos del estado saben que con la ayuda de todos, dignificar y recuperar las playas es posible y necesario.
«Me da mucho gusto que esté entre nosotros el presidente municipal de Tonalá, el ingeniero José Luis Castillejos Vila, quien inicia su labor, por una razón: porque este proyecto debe servir para encontrarnos y construir ciudadanía y cohesión social.»
Al tomar la palabra, el alcalde sostuvo que los tonaltecos deben estar comprometidos con el trabajo hecho y con el que se va a hacer de Playas Limpias, un proyecto que asume como propio porque se trata de impulsar uno de los principales polos de desarrollo con que cuenta el municipio.
«Claro que nos sumamos y nos comprometemos a trabajar junto al Senador. Mi lema de gobierno es Caminando juntos y así le haremos. Yo quiero felicitar a Zoé Robledo, a su esposa Maryfer, a los jóvenes estudiantes del mar y a la comunidad que confluye en Puerto Arista, que arrancaron estos trabajos desde antes, y decirles que cuentan con el total respaldo de su Presidente.»

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *