Alcalde que viene del «futuro»

Como si se tratara de una broma o una muestra de inteligencia «superior» (o venir de 78 años en el futuro), el presidente municipal de Pichucalco, Moisés Aguilar Torres, en un hecho sin precedentes, imprimió una imagen de sí mismo en tamaño real para «estar presente» en eventos que no pueda -o no quiera- asistir

Marco Aquino / Aquínoticias

Tal como si se tratara de una broma, un mal chiste o una muestra de inteligencia superior -un sujeto viviendo en el 2078-, el alcalde de Pichucalco, Moisés Aguilar Torres, mandó a hacer una imagen de sí mismo en tamaño real, para que se instale en eventos donde no pueda asistir personalmente.
Tomó por sorpresas a los habitantes de Pichucalco la decisión tomada por el enfermero que el año pasado ganó las elecciones por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Sin tiempo para quejas o digerir la idea, la fotografía de tamaño real ya pasea en algunos eventos donde Aguilar Torres no podido asistir.
La imagen del alcalde con el puño derecho levantado se dejó ver en una comunidad, donde los habitantes llevaron por escrito peticiones de obras y proyectos.
Aún no se informa si está relacionado este hecho con el primer informe de gobierno hecho hace algunos días. Lo que es claro es que se trata de un hecho sin precedentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *