Alertan sobre posible gran derrumbe en carretera Ocozocoautla – Las Choapas

Transportistas hacen un llamado a las autoridades competentes para verificar la zona, pues de lo contrario podría paralizar en tránsito y causar serios daños económicos

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Transportistas de carga y pasaje alertan sobre un posible derrumbe en la carretera Ocozocoautla-Las Choapas, señalando que esta zona actualmente se encuentra muy vulnerable por deslizamiento de laderas, no obstante, desde año no se le ha dado mantenimiento, únicamente llegan a limpiar la zona cuando hay remoción de tierra.

En este sentido, hacen un llamado a las autoridades competentes para verificar la zona, pues de lo contrario podría paralizar en tránsito en esta zona y causar serios daños económicos.

Te puede interesar: Falta de mantenimiento y lluvias afectan carreteras en municipios de la costa

«En cualquier momento puede haber un derrumbe de la carretera Ocozocoautla-Las Choapas y no lo han tomado en cuenta, es una carretera que no le dan el mantenimiento correctivo y preventivo que debe de ser y en cualquier momento va a suscitar un accidente más fuerte», dijo Sergio Cruz Rayo, Presidente de Integradora de Carga y Pasaje en Chiapas.

Cabe recordar, que, expertos han alertado a autoridades sobre malas condiciones de carreteras y nula atención para su mantenimiento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *