Alista SCJN discusin de consultas populares

Se prevé que los ministros se reúnan con la Mesa Directiva del Senado, a fin de conversar sobre la fase que sigue, una vez que la Corte declare la validez o invalidez de las preguntas de los partidos

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) intensificó sus actividades esta mañana, a fin de iniciar la discusión en el pleno de las consultas populares que promueven PAN, PRD, PRI y Morena.
Margarita Luna Ramos ministra instructora del proyecto de resolución de la consulta que promueve el PRD, en relación con la reforma energética, recibió esta mañana al líder nacional del sol azteca, Carlos Navarrete.
Más tarde se prevé que los ministros de la Corte se reúnan con los integrantes de la Mesa Directiva del Senado, a fin de conversar sobre la fase que sigue, una vez que la Corte declare la validez o invalidez de las preguntas promovidas por los partidos.
El pleno de la Corte iniciará la discusión con el proyecto de resolución en torno al aumento a los salarios mínimos, tema que promueve el PAN y cuyo proyecto de resolución elaboró el ministro José Ramón Cossio.

(Con información de El Universal)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *