Amplia Unach convocatoria para las licenciaturas a distancia

13 de junio, fecha límite para obtener la ficha

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), anunció la ampliación del periodo para la obtención de la ficha del examen de selección para ingresar a los programas académicos que en la modalidad a distancia ofrece, fecha que se extiende al día 13 de junio.
La coordinadora General de Universidad Virtual, Fanny Araceli Jiménez Náñez, destacó que quienes deseen formar parte de la institución durante el ciclo escolar julio-diciembre 2014, año de la Unach y del Dr. Manuel Velasco Suárez, podrán descargar hasta la fecha citada, la ficha a través de la páginawww.aspirantes.unach.mx, para posteriormente sufragar su costo de 950 pesos en la institución bancaria que se les refiera.
De igual forma, dio a conocer que el examen de admisión de las licenciaturas a distancia se aplicará el próximo 18 de junio a las 16:00 horas, en las 13 sedes académicas con que cuenta la Universidad Virtual en el estado, donde se les proporcionará una computadora e internet.
Mientras que para aquellos que se encuentran fuera del estado, podrán realizar el examen en línea y contarán con el apoyo de un asesor técnico a través de una sala de chat, quien podrá atender cualquier inconveniente que se presente durante la evaluación. Recordó que la Universidad cuenta con 10 licenciaturas a distancia, con duración de tres años, las cuales son: Seguridad Alimentaria, Cadenas Productivas, Seguridad de Poblaciones Humanas ante Desastres, Derechos Humanos y Gobernabilidad, Gestión de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Inglés, Gerencia Social, Derechos Humanos y, Estadística y Sistemas de Información.
Fanny Araceli Jiménez Náñez, puntualizó que a excepción de la licenciatura en Seguridad Alimentaria, previo a ingresar al primer semestre que inicia el 4 de agosto, los alumnos deberán cursar el Módulo de Inducción con duración de seis semanas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *