Amplian fecha para propuestas del Premio Estatal del Deporte y Premio Chiapas

El 14 de octubre es la fecha límite para entrega de la documentación requerida para poder participar en la elección

Redacción

[dropcap]A[/dropcap]l tiempo de informar que habrá una prórroga hasta el 14 de octubre para entrega de propuestas de candidatos al Premio Estatal del Deporte y el Premio Chiapas, la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), informó que hasta el momento ha recibido la documentación de dos representantes en el taekwondo y uno en la disciplina de atletismo.
Por conducto de la oficina responsable del mencionado Premio Estatal del Deporte 2015 de la propia SJRyD, dieron a conocer que de acuerdo a la convocatoria la fecha límite de entrega de las propuestas se señala para este 9 de octubre, en tanto para otorgarles mayor posibilidad a las y los interesados en recabar la documentación requerida para poder participar en la elección, tendrán hasta el 14 de octubre a las 14 horas para la entrega de los expedientes requeridos.
De igual manera, la SJRyD confirmó que el 16 de octubre a las 10 de la mañana se llevará a cabo la mencionada elección mediante jurado de las y los mejores deportistas y entrenadores, que por su relevancia y trayectoria de sus resultados obtenidos durante el periodo comprendido del 12 de octubre del 2014 al 13 de octubre del 2015, y con ello sean merecedores de recibir dicho premio el próximo 20 de noviembre, consistente en un monto global de 100 mil pesos a repartirse entre un número no mayor de cinco galardonados en ambas modalidades.
Asimismo, destacaron que la recepción de documentos para el Premio Chiapas, que se otorgará a quienes ya han sido acreedores del PED, en el rubro de entrenadores y atletas, de igual manera sigue abierta.
Indicaron que con base también a la convocatoria las propuestas de candidatos con la documentación requerida corresponden a los grupos de talento deportivo, seleccionado estatal, seleccionado nacional juvenil, seleccionado nacional de primera fuerza y deporte adaptado y atleta de alto rendimiento, respectivamente.
Por otra parte, la SJRyD informó que hasta el momento han recibido la propuesta de candidatos en el rubro de deportistas de Jorge Luis García Sánchez en el atletismo y del taekwondoin, Baldomero Gutiérrez Peña y en el renglón de entrenador de Félix Ogando Culebro en la misma especialidad de taekwondo.
Las y los interesados en presentar sus candidaturas, las propuestas de las mismas se reciben en la propia Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, ubicada en calzada, Ángel Albino Corzo No. 1800 o por los siguientes teléfonos para mayores informes: 01 961 61 2-12-01; 61 3-54-77 o bien por fax: 61 3-54-78.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *