Analisis a Fondo / Francisco Gmez Maza

La mano que mece la cuna del terrorismo

No importa la cantidad de cadáveres

[dropcap]E[/dropcap]stos asesinatos masivos en París son una bestialidad, pero cría cuervos y te sacarán los ojos.
Críalos y mándalos a desestabilizar pueblos insumisos como Siria. Y todo lo que huela a oso ruso.
La mano que mece la cuna del bodrio de la muerte a manos de los yihadistas es la del brazo derecho o del izquierdo de Washington. Es la mano de la Central de Inteligencia.
Y usted lo va a tener que creer:
El gobierno estadounidense, a través de sus agencias de terrorismo para la desestabilización de gobiernos «enemigos», insumisos, de corte socialista, e inclusive socialdemócrata, como la CIA, o agencia central de inteligencia, es el autor intelectual de los actos de terrorismo en el mundo.
Es ni más ni menos que terrorismo de Estado en contra de otros estados. En este caso, de Siria. Y no importa. Washington fue quien procreó, engendró, concibió, amamantó, alimentó y crió a los cuervos del terrorismo mundial. Hay demasiadas evidencias de ello en el mundo occidental. Y así ha sido siempre la historia de las perversas relaciones de los halcones de Washington con el mundo de la periferia.
Los latinoamericanos, del Río Bravo a la Patagonia, tenemos mucha experiencia en esos menesteres del terrorismo made in USA. Somos víctimas de ese terrorismo que acá se ha sofisticado y que se presenta con anuncios apocalípticos del fin del mundo de los mayas, por ejemplo.
Qué decir de los gobiernos dictatoriales de la época sucia de los años 70, sostenidos gracias al terrorismo practicado por los comandos de la CIA.
La Casa Blanca, el Pentágono, son especialistas en la muerte y la destrucción, No les importa inclusive bombardearse a sí mismos, que la vida humana es lo último que cuenta ante la industria armamentista y la imposición de las grandes empresas trasnacionales, que se adueñan y explotan el petróleo donde sea.
Y los atentados en París y Líbano huelen a eso. A petróleo árabe para las grandes petroleras estadounidenses,
Ah, y muy pocos nos dimos cuenta y dimos cuenta de ello. Ni le interesó a la gran prensa capitalista. En los momentos en que los críos – engendros, mejor dicho – de la CIA daban cuenta de ciudadanos indefensos, inocentes, en la capital francesa, otro comando de terroristas al estilo americano bombardeaba el Líbano también con importante saldo de muertos.
Un extenso reporte divulgado por el diario digital español, Nueva Tribuna, revela que el Estado Islámico, ISIS o Daesh, fue creado por la CIA, el MOSSAD y el MI6, para reventar a Siria.
El profesor Michel Chossudovsky, economista canadiense y director del Centro de Investigación sobre la Globalización, en Montreal, ha recopilado 24 verdades que los gobiernos occidentales no quieren que la población conozca acerca de ISIS (o Estado Islámico) y Al-Qaeda…
http://www.analisisafondo.com/politica/internacional/item/19929-24-cosas-sobre-isis-y-al-qaeda-que-no-quieren-que-sepas.html
¿Cómo es posible que sigan el juego de los Estados Unidos, encaminado a crear un estado mundial policial? Pasando por la destrucción de pueblos, culturas ancestrales y restos de antiguas civilizaciones. La barbarie en su máxima dimensión.
Los Estados Unidos han apoyado a Al Qaeda y a sus organizaciones afiliadas, durante casi medio siglo, desde el apogeo de la guerra afgano-soviética. La CIA creó campos de entrenamiento para al-Qaeda en Pakistán. En el período de diez años, desde 1982 hasta 1992, unos 35.000 yihadistas, procedentes de 43 países islámicos, fueron reclutados por la CIA para luchar en la yihad afgana contra la Unión Soviética.
Desde la época de la Administración Reagan, Washington ha apoyado a la red terrorista islámica. Ronald Reagan calificó a esos terroristas como «luchadores por la libertad». Los EU suministraron armas a las brigadas islámicas. Todo era para «una buena causa»: la lucha contra la Unión Soviética y el cambio de régimen, lo que llevó a la desaparición de un gobierno secular en Afganistán.
Osama Bin Laden, fundador de Al Qaeda y el hombre más odiado de Estados Unidos, fue reclutado por la CIA en 1979, al comienzo mismo de la guerra yihadista de Afganistán contra la Unión Soviética. Por aquel entonces, Bin Laden tenía 22 años y fue entrenado en un campo de entrenamiento de guerrillas patrocinado por la CIA.
Según el Profesor Chossudovsky, Al Qaeda se encontraba detrás de los ataques del 11 de septiembre. De hecho, el ataque terrorista de 2001 proporcionó una justificación para librar una guerra contra Afganistán, bajo el argumento de que Afganistán era un estado patrocinador del terrorismo de Al Qaeda.
Y hablando de indignaciones y desgarraduras de vestiduras por el atentado en París, quién levantó la voz ante los bombardeos de Francia sobre el pueblo sirio. Quién dice ahora esta boca es mía ante las masacres en México, y las más recientes: la desaparición y probable asesinato de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, en Guerrero, o el fusilamiento de presuntos criminales en Tlatlaya, estado de México. No. Si vestirse con los colores de Francia es respetable. Pero… pero… cuánta simulación mueve a México y al mundo occidental.
Resultaría muy revelador que leyeran el reporte del Global Research divulgado por Análisis a Fondo Diario hace unas cuantas horas,
24 cosas de ISIS y Al Qaeda que no quieren que sepas
analisisafondo@gmail.com
analisisafondo@gmx.com
@AFDiario
@ANALISISAFONDO

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *