Inicio » Al momento » Analizan Neftalí del Toro y Eduardo Ramírez agenda política y de desarrollo para Tapachula
Analizan Neftalí del Toro y Eduardo Ramírez agenda política y de desarrollo para Tapachula

Analizan Neftalí del Toro y Eduardo Ramírez agenda política y de desarrollo para Tapachula

Se abordaron diversos temas relacionados con el seguimiento a las gestiones que realiza Del Toro a solicitud de diversos sectores sociales y productivos

Redacción

Ante el secretario General de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, el diputado local Neftalí del Toro Guzmán, planteó una serie de propuestas para la atención y solución de problemáticas que enfrentan organizaciones productivas y sociales de Tapachula.
El legislador afirmó que Ramírez Aguilar “es un aliado estratégico” dentro de la agenda política y de desarrollo, para el impulso de acciones y programas que permitan atender las necesidades más sentidas de la zona.
Durante el encuentro en donde se abordaron diversos temas relacionados con el seguimiento a las gestiones que realiza Del Toro Guzmán a solicitud de diversos sectores sociales y productivos, hizo un reconocimiento a la visión del gobernador Manuel Velasco Coello, por el fortalecimiento de las inversiones para la Frontera Sur y particularmente hacia Tapachula y Puerto Chiapas.
En ese sentido, Del Toro Guzmán y Ramírez Aguilar, analizaron las agendas políticas y de desarrollo para esta región, dando énfasis al clima de paz, y plena gobernabilidad prevaleciente, la seguridad y tranquilidad que permite vislumbrar nuevas inversiones y generación de empleos.
Dejó en claro que desde el Congreso del Estado seguirá trabajando en la agenda legislativa que beneficie a todos los chiapanecos de la mano con las propuestas del Ejecutivo, toda vez que se trata del desarrollo de Chiapas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

4 × 3 =