Analizan Neftali del Toro y Eduardo Ramirez agenda politica y de desarrollo para Tapachula

Se abordaron diversos temas relacionados con el seguimiento a las gestiones que realiza Del Toro a solicitud de diversos sectores sociales y productivos

Redacción

[dropcap]A[/dropcap]nte el secretario General de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, el diputado local Neftalí del Toro Guzmán, planteó una serie de propuestas para la atención y solución de problemáticas que enfrentan organizaciones productivas y sociales de Tapachula.
El legislador afirmó que Ramírez Aguilar «es un aliado estratégico» dentro de la agenda política y de desarrollo, para el impulso de acciones y programas que permitan atender las necesidades más sentidas de la zona.
Durante el encuentro en donde se abordaron diversos temas relacionados con el seguimiento a las gestiones que realiza Del Toro Guzmán a solicitud de diversos sectores sociales y productivos, hizo un reconocimiento a la visión del gobernador Manuel Velasco Coello, por el fortalecimiento de las inversiones para la Frontera Sur y particularmente hacia Tapachula y Puerto Chiapas.
En ese sentido, Del Toro Guzmán y Ramírez Aguilar, analizaron las agendas políticas y de desarrollo para esta región, dando énfasis al clima de paz, y plena gobernabilidad prevaleciente, la seguridad y tranquilidad que permite vislumbrar nuevas inversiones y generación de empleos.
Dejó en claro que desde el Congreso del Estado seguirá trabajando en la agenda legislativa que beneficie a todos los chiapanecos de la mano con las propuestas del Ejecutivo, toda vez que se trata del desarrollo de Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *