Antes que lo corran, Felipe Granda renuncia al PAN

RENUNCIA FELIPE

El presidente del Comité de Consulta y Participación Ciudadana fue militante de Acción Nacional durante varios años. Fue además alcalde interino a la salida de Seth Yassir Vázquez Hernández

Silvano Bautista Ibarias

[dropcap]E[/dropcap]l empresario tuxtleco Felipe Granda Pastrana presentó este miércoles su renuncia a las filas del Partido Acción Nacional ante el amago de expulsión hecho este martes por la dirigencia estatal que encabeza Carlos Palomeque Archila.
El también presidente del Comité de Consulta y Participación Ciudadana fue militante del PAN durante varios años. Fue además alcalde interino a la salida de Seth Yassir Vázquez Hernández.
En recientes declaraciones cuestionó la actual dirigencia del PAN que encabeza Carlos Palomeque Archila por la conducción que éste hace de la dirigencia del partido y por la designación de los actuales candidatos a las diputaciones federales por considerar carecen de un perfil ganador.
A través de una carta fechada este 8 de abril y dirigida a Vicente Vázquez González, presidente del Comité Municipal del PAN en Tuxtla Gutiérrez, le notifica la determinación de abandonar las filas del blanquiazul «por así convenir a mis intereses personales».
De igual forma, agradece el apoyo incondicional de las y los militantes del partido, a quienes les reitera su compromiso por el bienestar de Tuxtla.
Cercanos a Granda Pastrana, señalan la molestia de este debido a la forma en que se eligieron los candidatos a diputados federales, toda vez que veían pocas posibilidades para que fuera tomado en cuenta por el PAN para el próximo proceso electoral local.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *