Anuncia Gobierno de la Ciudad la nueva linea de atencin ciudadana, 072

Sustituirá a la línea 060 para eficientar la atención a la población tuxtleca

Redacción

[dropcap]O[/dropcap]ptimizar los servicios de atención a la población y atender las demandas de la ciudadanía, son objetivos prioritarios para el gobierno que dirige en Tuxtla Gutiérrez el presidente Samuel Toledo Córdova Toledo.
Por ello, el Gobierno de Tuxtla Gutiérrez dio a conocer que para eficientar la atención a los servicios municipales en las diferentes colonias de la capital chiapaneca, se cambiará el número 060 para poner en función el 072.
Cabe señalar que el número 072 es una línea telefónica en donde la población puede reportar emergencias y solicitar el apoyo para atender problemas de servicios básicos como fugas de drenaje, desabasto de agua potable, reparación de luminarias, entre otras.
Dicho servicio ha contribuido en gran medida a consolidar a la ciudad capital como una de las comunidades más seguras del país, gracias a la oportunidad que brinda a la población para acercarse a las autoridades municipales y abonar en la construcción de una mejor ciudad con cada uno de sus reportes.
En este sentido, el Gobierno de la Ciudad exhorta a la ciudadanía a continuar haciendo uso de esta línea telefónica y contribuir a la transformación de la capital chiapaneca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *