Anuncian Festival Internacional de Comitan

Durante los seis días del festival se presentarán Jenny and the Mexicats, Big Band Jazz, Memo Solea, Andrés Ramos, Valgur, la Orquesta de Música Popular y más artistas

Redacción

[dropcap]D[/dropcap]el 31 de octubre al 5 de noviembre, Comitán de Domínguez albergará el XV Festival de las Culturas y las Artes Rosario Castellanos, donde se presentarán artistas locales, nacionales e internacionales.
En conferencia de prensa, Juan Carlos Cal y Mayor Franco, director general de Coneculta – Chiapas, detalló que es importante continuar con los Festivales en los municipios y destacar su riqueza cultural.
Por su parte, la directora de Promoción Cultural de Coneculta, Marearena Pagaza González dijo que para el primer día se presentará el Ensamble Rosario Poemas Musicalizados, Misael Mendoza y el Circo Dragón «Xempa» en el Parque Central.
También se presentarán Jenny and the Mexicats, Big Band Jazz, Memo Solea, Andrés Ramos, Valgur, la Orquesta de Música Popular y más artistas estarán durante los seis días de Festival.
Asimismo, Miguel Ángel Castañeda, coordinador de Cultura de Comitán comentó que se prevé un importante número de asistentes locales y los turistas nacionales e internacionales.
Reiteró que las sedes de este Festival serán el Parque Central, Teatro Junchavín, Museo de la Ciudad, Iglesias, barrios entre otros, a donde se llevará el Trashumante con talleres y presentaciones artísticas.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *