Anuncian nuevas funciones de Cinema Sinfnico

Este sábado 10 y domingo 11 de octubre se realizarán las presentaciones a las 18:00 y 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad «Emilio Rabasa»

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n conferencia de prensa, Juan Carlos Cal y Mayor Franco, director general del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) anunció el regreso del Cinema Sinfónico.
Cal y Mayor Franco dio a conocer que el Teatro de la Ciudad «Emilio Rabasa» abrirá sus puertas este sábado 10 y domingo 11 de octubre con dos funciones a las 18:00 y 20:00 horas.
«El público podrá disfrutar de personificaciones auténticas y un espectáculo de gran calidad», aseveró.
Abundó que danza, teatro, cine y música hacen de Cinema Sinfónico un evento único que nunca se había presentado.
La idea, sostuvo, es llevarlo también a las ciudades de San Cristóbal de Las Casas, Comitán de Domínguez y otras de la región Sureste.
Cinema Sinfónico consiste en la ejecución por parte de la Orquesta Sinfónica de algunas de las melodías de filmes como: El Señor de los Anillos, Titanic, el Jorobado de Notredame, Piratas del Caribe, Pocahontas, Aladino y Star Wars
La producción está a cargo de Carlos Hiram y participan actores profesionales personificados de las películas antes referidas.
Para las y los interesados, los boletos se encuentran a la venta en conocida farmacia ubicada en el Parque de la Marimba y en las taquillas del citado teatro. Los boletos tienen un costo de cien pesos.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *