Anuncian PRI-PVEM construccin de alianza

El dirigente del Verde sostuvo que la alianza con el PRI es permanente

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]as dirigencias del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Chiapas, anunciaron el inicio del proceso para consolidar una alianza para la elección local y federal de 2015.
El dirigente estatal del PVEM, Fernando Castellanos Cal y Mayor sostuvo que en un acto de congruencia y con la intención de seguir abonando a la gobernabilidad y prosperidad, ambos partidos se encuentran en proceso de consolidar alianzas para la elección federal y local en 2015, donde quien gane sea la gente.
«Trabajaremos en una selección rigurosa, solo competirán bajo esta alianza los mejores, los más preparados, los más sensibles a las necesidades de su entorno. En esta alianza nos cabrán improvisados ni insensatos que busquen su bien por encima del bien de los chiapanecos», enfatizó Castellanos.
El dirigente del Verde sostuvo que la alianza con el PRI es permanente pues los une el anhelo de vivir en entorno en donde todos los actores sociales y la ciudadanía participen en equilibrio, además de que hasta hoy la alianza con el PRI ha dado resultados tangibles como las reformas estructurales aprobadas que impulsan mejores oportunidades para las familias.
Por su parte, el dirigente del tricolor, Roberto Albores Glesson aseguró que construirán alianzas donde salgan fortalecidos las dos instituciones políticas, donde hayan diagnósticos muy claros y se impulsen a las mujeres, jóvenes y hombres que puedan seguir encabezando, en las trincheras donde sean electos, la transformación del país y de Chiapas, con el liderazgo del Presidente Enrique Peña y del Gobernador Manuel Velasco.
Destacó con el Partido Verde refrendan su compromiso por establecer alianzas no solo electorales, sino que mejoren la calidad de vida de la gente.
Finalmente, señaló que dicha alianza más que ser entre partidos políticos, será con la ciudadanía a quienes tienen que darles respuestas a través de políticas públicas, reformas y cambios institucionales y que se reflejen en una mejor educación, mejores empleos, un campo más productivo y todo aquello que mejore la calidad de vida de los mexicanos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *