Anuncian venta especial en Libreria «Jose Emilio Pacheco»

Como parte del Programa Nacional El Buen Fin, se aplicarán descuentos del 30 por ciento en textos editados por el Fondo de Cultura Económica, del 14 al 17 de noviembre

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a Librería del Fondo de Cultura Económica «José Emilio Pacheco», que forma parte del Centro Cultural «Balún Canán» de la Universidad Autónoma de Chiapas, participará en el Programa Nacional El Buen Fin, del 14 al 17 de noviembre, en horario de 09:00 a 21:00 horas.
En esta venta especial, se ofrecerán descuentos del 30 por ciento en los textos editados por el Fondo de Cultura Económica, excepto novedades; asimismo, se aplicará la reducción de un 10 por ciento del valor de los libros electrónicos, discos, DVDs y artículos de la marca Moleskine.
El director de la librería, José Luis Ruíz Abreu, anunció que además se otorgará un descuento adicional del 10 por ciento en la compra de los libros que se encuentran en la sección de novedades, los cuales forman parte de los 50 mil ejemplares que integran este espacio.
Recordó que este lugar dedicado a la promoción de la cultura, que se ubica sobre el boulevard Belisario Domínguez, al Sur-Poniente de Tuxtla Gutiérrez, alberga en sus estantes libros procedentes de 400 casas editoriales y de la misma UNACH.
Dijo que para comodidad de quienes se interesen en obtener alguna obra literaria durante El Buen Fin, la librería cuenta con una cafetería, zona de lectura infantil y 50 cajones de estacionamiento que funcionan de lunes a domingo, de 09:00 a 21:00 horas.
La Librería «José Emilio Pacheco», es uno de los 26 establecimientos dedicados a la difusión editorial del Fondo y fue inaugurada el pasado 25 de septiembre con la presencia del gobernador Manuel Velasco Coello; el director General del FCE, José Carreño Carlón; el rector de la UNAM, José Narro Robles y el rector de la UNACH, Jaime Valls Esponda.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *