Apoyo a las mujeres Tuxtlecas: Emilio Salazar

El representante popular de Tuxtla Gutiérrez, destacó la inmensa labor que cotidianamente hacen las mujeres para sacar a sus familias adelante

Redacción

[dropcap]A[/dropcap]l convivir con habitantes de la Colonia 7 de Abril de Tuxtla Gutiérrez, el Diputado Emilio Salazar Farías, aseguró que parte de su trabajo está enfocado a generar más y mejores condiciones para el pleno desarrollo de las mujeres, jóvenes y niños, y en unidad con el Gobernador Manuel Velasco Coello, lograr una mayor incorporación y oportunidades en el sector productivo.
El representante popular de Tuxtla Gutiérrez, destacó la inmensa labor que cotidianamente hacen las mujeres para sacar a sus familias adelante, buscando en todo momento y bajo cualquier circunstancia, que sus hijos tengan los estudios necesarios para hacerlos hombres y mujeres de bien, que contribuyan al desarrollo de Chiapas, «la mujer, es sinónimo de fuerza, energía, vigor y trabajo».
«Aquí en Tuxtla, así como se hace en todo Chiapas, reconocemos a las mujeres con acciones, con respeto, con cariño, con inversiones y grandes apoyos como el Programa Bienestar, de Corazón a Corazón. Quiero que sepan que su amigo el Gobernador Manuel Velasco, les reconoce su esfuerzo y su aportación a la sociedad, porque ustedes son el eje fundamental de la familia, y la familia es el eje fundamental de toda la sociedad», afirmó.
Emilio Salazar, subrayó que la administración estatal junto con la Presidenta del DIF Chiapas, la Licenciada Leticia Coello de Velasco, llevan a cabo diferentes programas y acciones en beneficio de las mujeres y las familias chiapanecas, que contempla a quienes se encuentran en diferentes circunstancias, edades y necesidades, «se trabaja en torno a la gente que todos los días aportan al desarrollo de Chiapas».
«Mujeres, amigas, su amigo el Gobernador Manuel Velasco piensa e invierte en todas ustedes, le tiene un gran cariño a las mujeres tuxtlecas y a nuestra ciudad. Cada una de ustedes es una historia diferente, es una historia que queremos sea una de éxito; tengan la seguridad de que no están solas, cuentan con el trabajo diario de su Diputado, del Presidente Municipal, y del Gobernador», manifestó.
Finalmente, al destacar el «Programa Bienestar, de Corazón a Corazón», el Diputado Salazar Farías, sostuvo que las acciones que están en marcha, en donde las mujeres son las beneficiarias tienen el objetivo de dignificar las condiciones de vida de los hogares, «cada peso que se invierte en Chiapas, se sustenta en el deseo y compromiso de tener una sociedad más justa e igualitaria, y por supuesto, con mayores oportunidades».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *