Inicio » Al momento » Apoyo a los niños, fundamental para establecer un mejor futuro: Emilio Salazar
Apoyo a los niños, fundamental para establecer un mejor futuro: Emilio Salazar

Apoyo a los niños, fundamental para establecer un mejor futuro: Emilio Salazar

Reconoce que en Chiapas se han dignificado las condiciones de la niñez

Redacción

Vivimos en una época renovada, con el ánimo de establecer las mejores condiciones posibles para las y los chiapanecos; y en especial en beneficios directos hacia los niños”, dijo el diputado Emilio Salazar.
Al tiempo de reconocer que las y los niños de Chiapas cuentan con gobierno amigo, Salazar Farías destacó que con la entrega de apoyos como los uniformes, útiles escolares, mochilas y tabletas, el gobernador Manuel Velasco cumple con su palabra de respaldo a este sector de la población.
Del mismo modo, comentó que por medio de los apoyos otorgados se motiva a los niños a desempeñarse al máximo en sus actividades diarias.
“La entrega de materiales y uniformes va más allá de un simple apoyo; pues éstos se convierten en mecanismos de impulso hacia quienes los reciben”, argumentó Salazar Farías.
Emilio Salazar también dijo: “soy un diputado que se mantiene en contacto permanente con la gente de mi ciudad, conozco la gran mayoría de sus necesidades y hasta ahora no he encontraro alguién que se
oponga a este tipo de beneficios; al contrario, siempre escucho agradecimientos al gobernador, ya que este es un beneficio que impacta de forma directa en los bolsillos de los padres de familia; por lo que
me mantendré apoyando ésta y las demás iniciativas que generen bienestar en las y los chiapanecos”.
“Los tiempos actuales exigen que la política sea ejercida con el firme objetivo de lograr una mejor ciudad y un mejor estado, dejando de lado intereses particulares, de grupos o de sectores en específico.
La sociedad requiere de atención, pues por ello otorgan su confianza a quienes tenemos el privilegio de representarlos”, finalizó Emilio

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

16 − 6 =